Taller de Actuación Teatral y Cinematográfica

Propósito: Este programa pretende que los participantes, tengan un acercamiento a la actuación teatral y cinematográfica, estableciendo diferencias interpretativas en ambas disciplinas artísticas; con el objeto de desarrollar un trabajo actoral de envergadura, utilizando diferentes métodos interpretativos y textos dramáticos.

Objetivo: Desarrollar técnicas de actuación propias al lenguaje teatral y cinematográfico, para enfrentarse a la creación de un personaje; a través de ejercicios prácticos permanentes bajo el principio básico de no actuar.

Contenido

Unidad I:  El teatro y el cine: historia de grandes interpretaciones clásicas en el teatro y el séptimo arte. Unidad II: Estilos y técnicas de actuación en el teatro y el cine: principios y técnicas de actuación, utilizados por grandes creadores teatrales y han trascendido al mundo cinematográfico. Diferentes métodos y escuelas.
Unidad III: La espontaneidad escénica en el cine: El no actuar y la naturalidad en las escenas.
Unidad IV: La maquinaria del cine: La cámara como ente protagónico en el mundo cinematográfico.

Modalidad: Online

Fechas:  –
-Sábado 15
– Domingo 16 (Vía Zoom)
– Sábado 22 
– Domingo 23 (Vía Zoom)
(4 sesiones y dos encuentros vía Zoom)

El participante al adquirir esta actividad, tendrá acceso desde nuestra plataforma al contenido formativo programado en las fechas indicadas a través de su cuenta de correo electrónico. Los encuentros programados en la plataforma Zoom serán agendados por el facilitador y el participante obtendrá el enlace para ingresar al finalizar el estudio del contenido dispuesto en nuestra plataforma. 

Valor:  $ 25

error: Este contenido está protegido !!
Ir arriba