Adelanto

La niña que fue Cyrano

Argentina

Valentina, que ya no es pequeña, vuelve a ser niña para contarnos de una niña que es niña y a veces niño. Una niña que por amor se transforma en Cyrano.
El amor no es ciego, es caprichoso, tiene palabras, canciones, formas extrañas… y a veces llega con la vecina que se acaba de mudar.

Ficha Artística

Chili Peralta Vissani y Luisina Lipchak

Ficha Técnica

Dirección y dramaturgia – Guillermo Baldo. Diseño de iluminación – Daniela Maluf. Diseño y realización escenográfica – Agostina Barborini y Guillermo Baldo. Composición musical – Luisina Lipchak y Franco Dall ́Amore. Diseño y realización de vestuarios- Yanina Pastor. Fotografía y diseño gráfico – Elvira Bo. Asesoras – Daniela Martin y Jazmín Sequeira.

Datos de Interés

PREMIOS Y DISTINCIONES

Distinguida en el 21o Concurso Nacional de Obras de Teatro Infanto Juvenil del Instituto Nacional de Teatro.

SOBRE EL GRUPO

“La niña que fue Cyrano” es un espectáculo del grupo “MUCCA TEATRO” (Conformado en el año 2011 con la dirección de Guillermo Baldo). Todas las producciones del grupo han participado de diferentes festivales nacionales e internacionales recibiendo en las mismas diferentes menciones y distinciones por el trabajo. Por nombrar algunos: Festival Internacional “Critica em movimiento” de ITAU Cultural (Sao Paulo, Brasil), Festival de Teatro para el Fin del Mundo (Montevideo, Uruguay. Invitadxs tres años consecutivos), Festival de Teatro ENTEPOLA (San Salvador, Jujuy), Fiesta Nacional de Teatro (Misiones, Arg), Festival de Teatro El Galpón (San Jorge, Santa Fe), Festival Escena y Memoria (San Francisco, Arg), Festival Estival de Teatro (Cba, Arg) entre otros.

Clasificación: Todo Público

Valor: $ 3,00

Al adquirir este espectáculo podrá disfrutarlo por 48 horas continuas

error: Este contenido está protegido !!
Ir arriba