Adelanto

Los Niños Perdidos

México

Los niños perdidos o A los pinches chamacos, es una historia sobre inocencia y maldad de tres niños sin límites, producto de la violencia urbana, de una sociedad que los margina, que no les da ningún valor y que por su falta de atención ha creado pequeños monstruos que expresan su desazón a través de lo único que les da poder en esta historia: un arma.

Ficha Artística

Actúa:     Esteban Castellanos

Ficha Técnica

Autor del cuento: Francisco Hinojosa -Adaptación y Dirección: Esteban Castellanos -Escenofonía (diseño sonoro): Rodolfo Sánchez Alvarado – Coordinadora de producción:  Alma Curiel -Entrenamiento Vocal: Hernán del Riego -Asesoría de iluminación: Gabriel Pascal – Diseño de vestuario: Los Pinches Chamacos – Malabares: Felipe Morales – Diseño gráfico y fotografía: Alma Curiel -Producción: Los Pinches Chamacos

Datos de Interés

Trayectoria de la obra  Los niños perdidos tiene 17 años en escena ininterrumpidamente, ha realizado más de 700 representaciones en temporadas, ferias de libros, festivales nacionales e internacionales de 2002 a 2020.  Escenificó 70 funciones para estudiantes de secundaria y bachillerato en el Programa Nacional de Teatro Escolar, SEP-INBA 2005.  Realizó temporadas en el Teatro La Gruta, Teatro Helénico, Teatro La Capilla, Sala Julián Carrillo de Radio UNAM, Teatro El Milagro, Casa de Lago de la UNAM, Foro La Pérgola del CENART y en otros estados de la república mexicana.  Festival Nacional de Monólogos, edición 2011.  Se ha presentado en 21 estados de la república y más de 70 municipios.  Giras internacionales por: Nicaragua, España, Ecuador, Perú, Argentina, Estados Unidos, Bolivia, Colombia y Venezuela.

SOBRE EL GRUPO

Somos una compañía de teatro autogestora de la Ciudad de México con 17 años de experiencia. Producimos dramaturgia mexicana para jóvenes audiencias. Nuestra línea temática aborda los derechos humanos. Queremos incidir en la configuración del pensamiento crítico de la juventud sobre su entorno. Hemos labrado con nuestro trabajo el reconocimiento nacional e internacional. Nuestra misión es desarrollar sistemas alternativos de producción de experiencias artísticas y saberes comunes: un teatro viajero, diseñado con el mínimo de elementos escenográficos, pero con el máximo de imaginación y poesía.

Clasificación: +12

Valor: $ 3,00

Al adquirir este espectáculo podrá disfrutarlo por 48 horas continuas

error: Este contenido está protegido !!
Ir arriba