Adelanto

Mandinga en el Paraíso

Argentina

Alejandro Sanz, Juan Concilio, Andrés Pérez Alarcón y Claudio Gallardou. En esta “Varieté” nos muestran como Mefistófeles está entre nosotros, y a sus anchas nos dirige como a títeres en un oscuro retablo, mientras lleva al mundo a una inevitable destrucción.
Hoy “El Diablo está muy adentro”… esta es la reflexión… Manifiestos, monólogos, sketches ironizan sobre este pensamiento, mientras la música aborda climas dramáticos, poéticos y humorísticos, expresando una fuerte crítica sobre: “LA HIPOCRESIA DEL HOMBRE”

Cuidado espectadores. El Diablo metió la cola y está sentado en la platea.

Ficha Artística

Actores/Músicos: Alejandro Sanz – Juan Concilio – Andrés Pérez Alarcón –  Claudio Gallardou

Ficha Técnica

Texto y Dirección: Claudio Gallardou – Música Original: Alejandro Sanz, Juan Concilio y Andrés Parodi Casabona – Arreglos Musicales: Juan Concilio – Diseño de Iluminación: Jorge Mezari – Diseño de Vestuario y Asistencia de  Escena: Soledad Argañaraz – Realización de Vestuarios: Jorge Micheli y Beatriz Gómez – Máscaras: Claudio Gallardou y Soledad Argañaraz – Realización de Pelucas y Postizos: German Abas – Fotos: Gerardo Serre – Prensa y Difusión: Marisa Ini -Asistencia Técnica: Joaquin Sanz – Asistencia de Dirección y Producción Ejecutiva: Ruben Lopez 

Datos de Interés

CLAUDIO GALLARDOU: GANADOR DEL “PREMIO HUGO” AL MEJOR ACTOR DE CAFÉ CONCERT
Y/O VARIETÉ

*** NOMINADA A LOS PREMIOS LUISA VEHIL Y TEATROS DEL MUNDO

SE DIJO SOBRE ELLA:

HERNÁN PAIRETTI – EL SUBE Y BAJA – JURADO DE ACE
“…Los artistas se divierten sobre el escenario. Y llega al público. Un cuarteto sólido, eficaz, creativo y
talentoso…”

JORGE DUBATTI
“… La música invoca una multiplicidad de ritmos populares, al servicio de la comicidad, para provocar unarisa reflexiva. El título propone una idea reveladora: el paraíso del diablo es la Tierra. Excelentes desempeños cómicos y musicales, que invitan a la humanidad a «cambiar su destino si utiliza la facultad con la que Dios lo diferenció del reino animal: la razón…”

CRÍTICA DE “LUNA TEATRAL – AZUCENA ESTER JOFFE Y MARÍA DE LOS ANGELES SANZ
“…Con un amplio registro de la comicidad los excelentes músicos construyen un espectáculo de varieté inteligente y con un ritmo intenso desde su inicio. El colorido vestuario, las medias máscaras, las pelucas y la acertada iluminación terminan por cerrar el mundo construido a partir del pecado capital – Eva, la manzana y la serpiente – hasta los Satanás de color local que no dudan en venderle su alma al diablo en tanto nos convierten en marionetas sin rostro. Ojalá que pronto Las barbas de Mandinga nos deleiten con
otra nueva propuesta…”

SOBRE EL GRUPO

COSA ´E MANDINGA (orquesta teatral)
ANTECEDENTES DE EL GRUPO

Desde la formación inicial con su primer espectáculo denominado IDENTIKICH, espectáculo creado para participar en el ciclo TEATRO POR LA IDENTIDAD hasta la fecha, la formación del grupo fue sufriendo algunas variantes en sus integrantes, pero no en sus objetivos formales tanto ideológicos como estéticos .

Luego de IDENTIKICH, que retrataba la equivoca mirada de dos destacados antropólogos alemanes sobre la cultura Argentina, y luego de hacer varias presentaciones en el teatro Nacional Cervantes en el ciclo par el ciclo TEATRO POR LA IDENTIDAD le siguieron funciones en el teatro LORANGE formando parte de una nueva temporada con las obras más desatacadas del mismo ciclo.

El siguiente espectáculo fue MANDINGA EN EL PARAÍSO, con el objetivo de destacar el comportamiento errático del hombre con el hombre mismo, surge la idea de abordar historias donde el vínculo entre al Diablo y el hombre de todos los tiempos se proyecta en escena como única línea narrativa. En el año 2018 MANDINGA EN EL PARAÍSO ha sido galardonada con el PREMIO HUGO al MEJOR INTERPRETE MASCULINO EN MÚSICA HALL, CAFÉ CONCERT O VARIETÉ MUSICAL; CLAUDIO GALLARDOU.

Actualmente el grupo se encontraba representando desde el en el mes de Marzo pasado su nuevo espectáculo, LA KERMESE DE LOS MALDITOS. Temporada que retomara luego de superar la veda que es de público conocimiento…

Clasificación: Todo Público

Valor: $ 4,00

Al adquirir este espectáculo podrá disfrutarlo por 48 horas continuas

error: Este contenido está protegido !!
Ir arriba