Adelanto

Martino Gomaespuma

Argentina

Martino Gomaespuma es la historia de un nene único y de una familia de lo más singular. Martino tiene ocho años, una mamá llena de música un amigo invisible… y un enojo terrible. Es que le acaban de dar una noticia: tiene que pasar las vacaciones en la casa de su papá. Y eso es lo que lo enoja, porque su papá vive lejos, en una casa de lo más rara y porque -aunque sea su papá- lo conoce poquito. Pero -como pasa muchas veces- las cosas más emocionantes pasan en los lugares a donde no queremos ir.

 

EN MEDIO DE PLANTAS Y RODEADO DE PERSONAJES SORPRENDENTES, MARTINO VA A VIVIR UNA AVENTURA QUE CAMBIARÁ SU VIDA PARA SIEMPRE… 

Ficha Artística

Actuación: Eugenio Deoseffe

Ficha Técnica

Dirección- Catalina Landivar. Dramaturgia- Catalina Landivar y Eugenio Deoseffe. Construcción de Muñecos- Eugenio Deoseffe.  Diseño de iluminación – Silvio Torres. Diseño, ilustración y animación- Andrés Llanezas. Música- Joaquín Deoseffe y Diego Pedraza. Escenografía- Virginia Ceratto Asistencia Técnica- Joaquín Borches.Elvira Bo. Asistencia de Dirección- Clara Giorgetti. Producción- Lupa Compañía de Muñecos

Datos de Interés

PREMIOS Y DISTINCIONES

  • Premio Nacional de Títeres Javier Villafañe 2018
  • Mejor espectáculo unipersonal de títeres 2017 – 2018
  • Mejor realización audiovisual multimedia: Andrés Llanezas
  • Premios Atina 2019 (Asociación de Teatristas para niños y adolescentes de Argentina):
  1. Mejor espectáculo infantil 
  2. Mejor Actor a Eugenio Deoseffe
  3. Mejor dirección a Catalina Landivar
  4. Mejor realización audiovisual a Andrés Llanezas
  5. Mejor realización de títeres a Eugenio Deoseffe
  6. Mejor dramaturgia a Catalina Landivar y Eugenio Deoseffe.

SOBRE EL GRUPO

Lupa, Compañía de Muñecos es creada en febrero de 2014 por Eugenio Deoseffe. Surge a partir de las necesidades de exploración de otros horizontes expresivos y su fascinación por el mundo de los objetos. En una búsqueda de varios meses construye en su taller las marionetas y los títeres de mesa que conforman Lupa, para mirar de cerca el primer espectáculo de la compañía. 

Clasificación: Todo Público

Valor: $ 3,00

Al adquirir este espectáculo podrá disfrutarlo por 48 horas continuas

error: Este contenido está protegido !!
Ir arriba