Adelanto

VaLlena 52

Chile

“VaLlena52” es la segunda obra de la compañía Manada que mezcla y aúna la técnica de danza con un soporte multimedia como el mapping, con el fin de acercar esta disciplina a los niños de manera lúdica y creativa. 

El proyecto se basa en el estudio de la estimulación visual y cognitiva existente en la etapa de la primera infancia y sus beneficios psicomotores, físicos y cognitivos al ser desarrollada por medio del arte. Si bien se trabaja con técnicas de danzas urbanas, esta se muestra como un juego entretenido y natural, utilizando los siete conceptos básicos del movimiento: saltar, estirar, doblar, elevar, girar, deslizar y lanzar o precipitar. La obra tiene una duración de 30 minutos aproximados de espectáculo, apelando a la capacidad de concentración de los niños de edad entre 1 y 6 años. Los minutos posteriores a la función se invita a los asistentes a interactuar con las proyecciones. Se logra así acercar el arte de la danza de una manera lúdica y aportando además al vínculo entre padre-hijo, al descubrirse ambos como espectadores y protagonistas del espectáculo VaLlena52, dándoles la posibilidad de bailar, sociabilizar y jugar en el escenario.

Ficha Artística y Técnica

Dirección y Producción: Francisco Medina Coreografía e intérpretes: Claudia Valenzuela, Mónica Valenzuela, Mario Carreño Música Original: Daniel Marabolí Espacio Escénico e Iluminación: Ricardo Romero Vestuario: Daniel Bagnara Ilustraciones: Juan Andrés Rivera Visuales: Rendereando.cl Maquillaje y Pelo: Carlas Casali Registro Audiovisual: Daniela López

Clasificación: Todo Publico

Valor: $ 4,00

Al adquirir este espectáculo podrá disfrutarlo por 48 horas continuas

error: Este contenido está protegido !!
Ir arriba